Bienvenida al Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers 2025

La Fede,

Madrid, 21 de mayo de 2025.- La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE, ha anunciado los miembros que formarán parte del jurado de la III Edición de los Premios OOHLOVERS, que organiza la sección de empresas de Exterior de La FEDE, que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías: Clásico, Digital, Acciones especiales, Local y Sostenibilidad.

Nueve expertos profesionales de agencias tanto creativas y de medios y anunciantes serán los encargados de elegir las campañas ganadoras entre las 117 inscritas en esta edición.

El Jurado está compuesto por: 

  • Alberto Ortega, Director de Medios en CaixaBank;
  • Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development en Tap Tap;
  • Antonio  Pascual, CEO en Watson
  • Fran Ares, CEO en Glocally;
  • Inés Armendáriz, International Sales Director de Perion
  • Javier Sánchez, Gerente de Marketing y Comunicación en Telefónica O2
  • Mariano Casares, Director de Marca en MasOrange
  • Miguel Justribó, Chief Comms Officer en &Beyond;
  • Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading Director en IPG Mediabrands;

Las campañas ganadoras se darán a conocer el día 26 de  junio en un acto que tendrá lugar en el auditorio de la sede de la Academia  de las Artes y Ciencias Cinematográficas. 

 

Sobre Los Premios OOH Lovers

Los premios OOH Lovers parten de la iniciativa de crear un portal donde nuestros socios puedan presentar la innovación y la creatividad del medio Exterior. 

Los socios de La FEDE mandan sus campañas que se muestran en el portal oohlovers y para los premios se establece un periodo de elegibilidad que va desde la fecha de entrega de los premios hasta un mes antes de la ceremonia del año siguiente. 

Se puede visitar el portal aquí

Noticias relacionadas

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

- Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)

- ¿Te animas? (Turismo de Asturias)

- ¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)

- Déjate asustar (McDonald’s)

- Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)

- Burberry Goddess (Coty)

- Mahou Reserva (Mahou San Miguel ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Madrid,  27 de mayo de 2025.- Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma abierta #ConcursosJustos celebró ayer su primer evento en el Auditorio de la Universidad de Innovación y  Tecnología-UDIT.

Con el título ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada ha comenzado con la bienvenida de Elia Méndez, directora general de la Asociación  de Empresas de Comunicación (La FEDE) y Rafael Povo, Director del Grado en Publicidad y Creación de Marca en UDIT,  ...

Comparte

Modificar cookies